Vistas de página en total

miércoles, 14 de agosto de 2013

MISTERIOSA MIRADA (A Samsara)

Un estúpido sonriendo, así es como me encuentro,
Sonriendo por este pequeño gran descubrimiento,
Que ha sido el haber desentrañado de esta existencia,
Tus intensos ojos de misterio llenos.

De las cientos palabras que he impreso,
Nunca antes me había sucedido,
Que sintiera dentro de lo más recóndito de mi ego,
El poema que tenía antes de haberlo desenvuelto,
Pero al haber coincidido en ese instante, en ese momento,
Al haberme topado con esos intensos ojos verdes de misterio llenos,
Algo dentro de mí reventó, como si hubiera en una represa una explosión,
Y las ideas fluyeron y las palabras salieron, la mano lenta parecía,
Pero todo lo que escribía, sabía cual era el curso que llevaría,
Así es, estas palabras a donde llegar ya sabían.

Lo mejor de todo es que no me canse de mirarte,
Y tú de esto ni te percataste,
¿Acaso importa como sucedió?
Pero esa ventaja de perderme en tu mirada,
Resulto ser mi propia perdición,
Pues ante la fuerza de tus hipnóticos ojos verdes,
Todo mí alrededor, parecía una ilusión.

Por fin pude respirar, por fin pude regresar en sí,
Y a la cuenta caí, de la realidad de donde me encontraba,
Me percate de que y quienes como lobos te rodeaban,
Alabando tu bello rostro, deseando tu cuerpo hermoso,
Y aunque de esto todo es cierto, no quiero ser trillado,
Pero prefiero perderme en la inmensidad del misterio,
De tus intensos ojos verdes que reflejan la fuerza de tu ser apasionado.

Es lógico ver como sacas las garras,
Es comprensible ver tanta violencia en tus palabras,
Es la fuerza que habita dentro de tu alma,
Es la grandeza que pocos entienden y mucho menos aguantan,
¿Acaso la rosa es menos bella por sus espinas?
Pues en vez de arrancárselas y dejarle heridas,
Prefiero ser un maestro florista.

No sé que me sucedió, no suelo ser así,
Si creo en vidas pasadas, creo que de ahí te conocí,
Eso explicaría el misterio de tus ojos verdes y el cómo me hipnotizan.

Escuchando Young and Beautiful de Lana,
Solo te puedo decir que puedes conmigo contar,
Pues soy de los que puede seguir aquí,
Como si nada pasara.
Soy de los que ve más allá del físico y el intelecto,
Soy de los que sabe ceder su espada,

Soy de los que se pierden, en una misteriosa intensa mirada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario