Vistas de página en total

martes, 6 de agosto de 2013

ME GUSTA LO IMPOSIBLE

Si, me gusta lo imposible,
me gusta crear una gran historia,
donde al final de la obra,
se fragua lo posible.

Si, me encanta lo complicado,
pues dentro de los arbustos encontrados,
que entrelazan los nudos de lo ordinario,
se encuentra el diamante añorado,
de todo caballero enamorado,

Si, me gusta lo difícil,
pues para quienes sabemos ver,
 mas allá de los vanos argumentos expresados,
podemos comprender,
que solo son sus miedos protegiendo un corazón desconsolado.

Ahora dime tu en este momento,
como se crearon las historias,
de los antiguos héroes de otro tiempo,
que tipo de amor buscaban,
que podían traspasar miles de legues hacia el infierno,
que forma tenían de ellas sus miradas,
que ellos cedían, mas allá de su orgullo y su ego.
que tipo de diosa conquistó su razón.
que logro, este héroe lo imposible, con ta de sentir de un beso la pasión,
Dime tu ahora, como quieres que no te conquiste,
si por tu intensa mirada haz hecho que de mi emerja,
la aventura hacia tus labios,
aunque deje de ser todo lo que era,
con tal de tenerte alguna vez entre mis brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario